A través del presente comunicado el grupo Symmachiarii quiere dejar patente nuestro total apoyo y confianza para que esta plantilla logre remontar la eliminatoria y obtengamos el objetivo que todos nos marcamos a principio de temporada, que no es otro que el ascenso de categoría.

Desde Symmachiarii queremos hacer un llamamiento a toda la fiel afición oviedista, que siempre ha sabido estar en los momentos más duros, para que acuda mañana al Carlos Tartiere. Hacemos un llamamiento para que todos los socios oviedistas y todo aquel que alguna vez ha portado orgulloso la camiseta del Real Oviedo estén mañana con el equipo, animando desde el primer minuto hasta el final del encuentro. Estamos plenamente convencidos de que con el apoyo de todos lo podemos conseguir.

Oviedistas, aún hay tiempo para la esperanza. Siempre hemos demostrado que, cuando nuestro equipo nos necesita, nosotros no fallamos. Mañana es uno de esos días en los que no podemos fallar. Os anunciamos que, desde las cuatro de la tarde, nos concentraremos frente a la rampa del parking del Carlos Tartiere, junto a las taquillas, con el único objetivo de generar un ambiente de total apoyo hacia nuestro club y siempre de manera pacífica. Esperamos aglutinar al mayor número de Oviedistas posibles desde horas antes del partido para recibir a nuestro equipo como la ocasión se merece. Por eso, oviedista, este domingo contamos contigo? ¡Todos juntos podemos!

¡Hala, Oviedo!

Arturo Vilariño es miembro de la peña Symmachiarii