31 de mayo de 2008
31.05.2008
 

Iglesias: «Los dos tenemos un reto»

El avilesino dice que «será espectacular ver el campo lleno»

31.05.2008 | 02:00
Julio Iglesias, en primer término, en La Mata, junto a Arthuro.

Candás, J. E. C.

Julio Iglesias (Avilés, 1972) es un veterano portero que ahora regresa a Asturias con el Córdoba. En la temporada disputó 1.717 minutos en 20 partidos y se turnó bajo los palos con David Valle, que lleva 1.793 minutos y que será hoy titular, al haber jugado los últimos encuentros. El avilesino disfrutó al entrenarse en el campo de La Mata en Candás y recibir visitas de amigos.


Ante el partido de esta tarde explica que «ilusiona volver a tu tierra y pisar El Molinón. Creo que va a ser un partido intenso, porque ellos necesitan los puntos al estar arriba, y nosotros, para salir de abajo. Es más bonito el reto del ascenso del Sporting. Nosotros tuvimos mala suerte todo el año y tenemos equipo para mantenernos, pero hay que demostrarlo en el campo. Ahora, ante el Sporting, aunque será difícil, porque está arriba, y eso es por méritos. Ver El Molinón lleno, un campo tan guapo, será espectacular y bonito de vivir. Ojalá se vea un buen partido. Que gane el mejor».


Vuelve a argumentar el portero asturiano sobre las circunstancias negativas que se dieron en el Córdoba. Julio Iglesias manifiesta que «en mi larga carrera profesional nunca viví estos problemas. En diez partidos nos empataron en el último minuto y eso acaba minando la moral. También psicológicamente nos llegó a afectar, pero ahora ya estamos en una buena línea y esperamos salir de abajo».


El campo de La Mata en Candás volvió a ser escenario ayer del segundo entrenamiento del Córdoba. El técnico, José González, tuvo a sus jugadores casi dos horas realizando ejercicios y ensayos de jugadas para el partido de hoy en El Molinón, donde espera el entrenador gaditano sorprender al Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine