J. C. G.

La llegada de José Ángel llevará implícita la salida de un central, y Rubo tiene todas las papeletas. El central negociaba ayer su salida temporal del Avilés una vez que tanto el club como el técnico, Roberto Robles, le dejaran entrever que iba a disfrutar de pocos minutos a lo largo de la temporada.

El club sostuvo ayer que hasta tres equipos de Tercera se habían mostrado interesados en recibir la cesión del central avilesino. El que más entusiasmo ha mostrado en la operación ha sido el Gijón Industrial, que tiene todas las papeletas para incorporar al jugador. Sin embargo, el Mosconia e, incluso, el Racing de Sama de Preferente también podrían estar interesados. El presidente del Navarro, Juan Carlos García, por su parte, negó el interés de su club en hacerse con la cesión del jugador, una posibilidad que se manejaba en el ámbito del Real Avilés Industrial.

Rubo, por su parte, meditaba ayer su próximo destino, después de haber aceptado la decisión del club, y hoy mismo podría haber una solución.

El club blanquiazul, además, dejó entrever que podría ceder a algún jugador más si fructifican las negociaciones que sostiene con un delantero asturiano, cuya identidad no trascendió. En este sentido, el Avilés fecha para comienzos de la próxima semana la resolución a las negociaciones.