Oviedo, PEPETE

El Pumarín comienza los entrenamientos el próximo lunes, a las 20 horas, en el Luis Oliver. La plantilla del equipo ovetense, que será dirigido por segundo año consecutivo por Miguel Fernández, está integrada por los siguientes jugadores a falta de un portero y un delantero que tratarán de fichar próximamente: continúan de la anterior temporada Fernando, Aurelio, Pelayo, Matías, Benjamín, Mesa y Fran Alonso. Son nuevos fichajes Borja, Allonca y Oliver, del Lugones; Chapi, del Covadonga; Román, del Praviano; Ceca, del Oviedo B; Jairo, del Narcea, y Dani, del Tuilla. El objetivo del Pumarín es conseguir el ascenso a Preferente.

Los equipos inferiores. El Pumarín ya ha formalizado la inscripción de un equipo juvenil que estará dirigido por Dani Suárez; un cadete que entrenará Marcos; un infantil que llevará Iván, y un alevín que va a preparar Saúl. Como coordinador de los equipos base, Eloy Rodríguez.

Por otra parte decir que el día 6 de agosto, a las 19 horas, en la sede social del club, calle Albéniz, 19, celebra el Pumarín asamblea general ordinaria.

Primera regional. El 30 de agosto comienza la competición en Primera regional, celebrándose en la primera jornada los siguientes encuentros:

Grupo primero

Ribadedeva-Llanera

Campomanes-La Fresneda

Lada Langreo-San Claudio

Celtic de Puerto-Iberia

Rosal-San Juan

Pumarín-Juventud Asturiana

Caudal B-Lenense

Turón-Riosa

Titánico-Peñamellera

Grupo segundo

Llano 2000-Argüero

Avilés B-Camocha

Salas-Barcia

Aboño-Podes

Villa de Pravia-TSK Roces

San Claudio B-Arenesco

M. Rubio-Hispano

Muros-Suroccidente

Gozón-Guía Norte