25 de julio de 2009
25.07.2009
 
Los regionales

La Peña Berto no participará en segunda categoría

25.07.2009 | 02:00

Oviedo, PEPETE


El equipo de la Peña Berto, de Segunda regional, no va a intervenir la próxima temporada. Según nos informa la directiva, el problema del campo de Matalablima motiva la retirada del primer equipo y del Tercera cadete.


Por el contrario, los ocho restantes conjuntos que tiene el club sí van a intervenir, si bien no nos aclaran dónde van a celebrar sus encuentros.


El equipo juvenil continuará estando dirigido por Marcos. También Fernando seguirá en el Tercera juvenil. El Segunda cadete lo llevará Vallina, que llega del Llanera. El Segunda infantil estará con Pelayo y Marcos Paz entrenará al Tercera. Los dos equipos de fútbol 8 los dirigirán Alejandro, Santi y Tuero, que viene del Astur. En cuanto al coordinador, será Toni, que vuelve al club.


Primera juvenil. La competición en Primera juvenil se va a iniciar el 6 de septiembre y en la primera jornada se van a disputar estos encuentros:


Llano 2000 B-Lealtad.


Astur B-Vallobín.


Santa Teresa-Arenal.


Narcea-Navarro.


Alcázar B-L'Entregu.


Romanón-Peña Berto.


Raíces-Los Campos.


La Braña B-Caudal.


Marino-Langreo.


Javier González, al Sporting. El técnico Javier González, que entre otros equipos dirigió al Navia y Lugones, que ascendió a Preferente, pasa al Sporting para dirigir a uno de los equipos de las categorías inferiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine