01 de mayo de 2010
01.05.2010

El Langreo se aferra a sus últimas bazas

Los azulgranas necesitan ganar al Uni para mantener sus opciones de desbancar al Llanes

01.05.2010 | 02:00
El azulgrana Otero controla el balón ante Pablo Sánchez en el duelo de la pasada temporada contra el Universidad.

Langreo, H. N.

El Unión Popular de Langreo quiere aferrarse a sus opciones de disputar la promoción de ascenso. Los azulgranas reciben esta tarde al Universidad en una de sus dos últimas finales para intentar coger el tren de la promoción. El conjunto que entrena Javier Gómez necesita neutralizar los cuatro puntos que les saca el Llanes-Urbania en las dos últimas jornadas de la fase regular. Para ello tienen que vencer esta tarde al tercer clasificado y confiar que el cuadro de San José «pinche» mañana en Santa Cruz contra el Gijón Industrial.


El entrenador de los azulgranas ha reconocido que «está complicado pero nosotros tenemos que centrarnos en sumar los seis puntos y luego dependerá de nuestro rival». Con esta mentalidad afrontarán los langreanos el choque de esta tarde ante un cuadro estudiantil que acumula dos jornadas consecutivas sin vencer, las dos en su feudo de San Gregorio.


Javier Gómez tiene para este duelo importantes bajas. Omar sigue convaleciente de una fractura de un metatarsiano y a el punta se unen Asenjo, con lumbalgia, y Arroyabe y Rubén Menéndez pro problemas personales.


El Langreo podría presentar esta tarde el siguiente once ante el Universidad: Ricardo; Joaquín, Adrián, Saúl, Álex García; Carly, Xosé, Borja Fernández, Barto; Otero y Diego Arias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes