Síguenos en redes sociales:

Se consumó el descenso del Centro Asturiano

l El equipo ovetense plantó cara al San Antonio

l Polémica derrota del Areces B en La Coruña

Se consumó el descenso del Centro Asturianonacho orejas

Oviedo, B. C.

El Centro Asturiano consumó su descenso a Primera B no sin dar una buena imagen ante el San Antonio pamplonica, conjunto que está luchando por el ascenso a la OK Liga.

Los de Muñoz salieron con la lección aprendida y se esmeraron en que su oponente no encontrase espacios para proyectarse a la contra, lo que viene a explicar lo corto del resultado. Los ovetenses hicieron un partido muy disciplinado en defensa sin que por ello les faltasen ocasiones en ataque, como en una bola al poste del primer tiempo o en dos llegadas de uno contra uno ante la meta de Nelson. No obstante, los navarros encontraron su opción en dos contras y aprovecharon ambas para anotar sus goles.

Señalar, por otro parte, que César y Jito causaron baja esta pasada semana en el plantel centrista por motivos personales. Al cambio reapareció Sergio, que tenía ficha de jugador pero venía desempeñando las funciones de segundo de Rubén Muñoz.

Polémica derrota del Areces B. El filial del Areces-Elecinco quedó sin opciones en la fase de ascenso a Primera, que arrancó ayer en La Coruña. Una reclamación de la Federación Gallega impidió alinear a Pedro, Nacho y Cañedo, acerca de cuya ficha se alegó un defecto de forma. Así las cosas, el Areces B perdió por 11-4 ante el Borbolla coruñés, que ya es nuevo equipo de Primera. Por la tarde, los de Navajas ganaron 10-7 al Urdaneta.

Pulsa para ver más contenido para ti