02 de mayo de 2010
02.05.2010
 

La reacción del Uni merma las opciones langreanas

02.05.2010 | 02:00
El azulgrana Álex García trata de detener el avance del estudiantil Pablo Sánchez con Javi Caso siguiendo la jugada.

Langreo, H. NÚÑEZ


En apenas diez minutos el Unión Popular de Langreo dejó prácticamente finiquitadas sus opciones de disputar la promoción de ascenso. Estos fueron los minutos que tardó el Universidad de Oviedo en neutralizar los dos goles que tenía de ventaja el cuadro azulgrana. Ahora tras este empate el Langreo debe confiar en un milagro, que el Llanes Urbania pierda esta tarde en Santa Cruz para que siga teniendo una opción aunque remota de acabar en cuarta posición.


El Langreo logró colocarse con un 2-0 que parecía prácticamente definitivo, pero las sensaciones eran muy distintas. El Universidad creaba peligro, pero lo remiso de sus atacantes propiciaba que no lograran concretar sus ocasiones mientras que el Langreo marcó el primer gol en un lanzamiento de falta y el segundo en un desafortunado despeje de Beni hacia su portería.


Dos acciones aisladas en un mar de oportunidades de los de Pulgar. Antes del primer tanto azulgrana Pablo Díaz, Javi Viña y Juan Sánchez pudieron anotar uno o dos goles, pero no acertaron. Tras el 2-0 salió Carrera y la cosa cambió. Juan Sánchez acortó distancias, aunque el Langreo rozó el tercero en una contra. Posteriormente, Jon Carrera sacó una falta lateral a más de 35 metros y tras no tocarla nadie entró en la meta de Ardura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes