Síguenos en redes sociales:

Automovilismo

Jonathan Pérez, favorito hoy en el Rally de Grado

La prueba tendrá cuatro tramos cronometrados con doble pasada

Jonathan Pérez, favorito hoy en el Rally de Gradoj. b. díaz

Oviedo, J. B. P

La octava edición del «Villa de Grado» se disputa hoy con la participación de 89 equipos que medirán sus fuerzas sobre cuatro tramos de velocidad que se repiten en dos ocasiones. La escudería Moscona, organizadora de la prueba, ha logrado reunir un buen plantel de pilotos encabezado por Jonathan Pérez con un 207 S2000, y al que siguen el Lancer Evo. de José A. Suárez, y el Clio R3 de César Palacio.

El rally, que cambió su recorrido habitual, mantiene el esquema típico de una etapa con cuatro secciones y ocho tramos cronometrados. Los tramos que se disputarán por la mañana son El Bailache-Yernes, que con sus 14,80 kilómetros es el más largo, y donde los participantes pasarán a partir de las 9.42 y 11.53 horas, y Santianes-La Toba, de 11,50 km., que se celebrará a las 10.25 y 12.36 horas.

Para la tarde quedan el Fuejo-Reconco, de 10,50 km. y horarios de paso a las 15.40 y 17.51 horas, y el clásico de Grado-San Tirso, que no es otro que La Mortera pero en sentido contrario al habitual, de 10,60 km. con horarios a las 16.07 y 18.18 horas. La entrega de premios tendrá lugar en el Parque de Abajo a las 21.30 horas.

A los nombres de Jonathan Pérez, José Suárez y César Palacio hay que añadir los de Jesús Fernández (Subaru Impreza WRC), Julio C. Castrillo (Hyundai Accent WRC) y Jose R. Rodríguez, con un Lancer Evo.V.

Pulsa para ver más contenido para ti