16 de mayo de 2010
16.05.2010
Los regionales

Partidos decisivos hoy en Preferente

Se la juegan Nalón, Oviedo, Valdesoto y Andés

16.05.2010 | 02:00

Oviedo, PEPETE


Penúltima jornada en Regional Preferente, con varios encuentros que pueden decidir ascensos y descensos.


Valdesoto, Oviedo, Nalón y Andés están luchando por dos plazas, con muy poca diferencia de puntos entre ellos. El Nalón recibe en Fumea al San Martín, que está fuera de todo peligro, pero que tiene que ganar para mantener la segunda plaza, igualado a 63 puntos con el Oviedo B y un punto más que el Valdesoto.


Por su parte, el Oviedo juega en el Carlos Tartiere con el Siero. Un choque en el que los dos contendientes necesitan el triunfo. El Oviedo, para seguir aspirando al ascenso a Tercera, y el Siero, para asegurar la permanencia.


El Valdesoto, que recibe en Villarea al Mosconia, también está en la necesidad de ganar, pero tiene que quedar a la espera de lo que hagan el Nalón y el Oviedo, que sobre el papel son superiores a sus oponentes. Quien peor lo tiene es el equipo del Andés, que en estos momentos está a cuatro puntos de las tres primeras posiciones. Teniendo en cuenta que resta una jornada, ante el Lugones buscará el triunfo para quedar a la espera de estas dos jornadas.


Para evitar el descenso tenemos al Urraca, que recibe al Navia; Santiago de Aller, que tiene como adversario al Tapia, y L'Entregu, que juega en su campo con el Tineo, que, junto con el Siero, siguen en peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes