20 de mayo de 2010
20.05.2010

Gerard se despide del club con lágrimas en los ojos

El central rojiblanco ha tenido sólo palabras de agradecimiento tanto para el equipo como para la afición

19.05.2010 | 15:44

El central del Sporting Gerard Autet ya no será rojiblanco la próxima temporada. Así se lo ha comunicado el equipo al propio jugador que esta mañana se despedía de afición y medios de comunicación en una emotiva rueda de prensa.

Gerard no ha podido contener las lágrimas y transcurridos tan sólo unos minutos de su comienzo tenía que dar por acabada su comparecencia cuando la emoción le impedía continuar. Ha tenido tiempo antes de agradecer al club y a la afición el cariño y el apoyo mostrado en las tres temporadas que el catalán ha pasado en el Sporting.

En un comunicado el jugador afirma que "el fútbol tiene etapas y a mí se me ha acabado la mía en el Sporting, donde disfruté de un ascenso increíble y con el que debuté en Primera División. No sé todavía cuál será mi próxima escala, pero donde quiera que vaya, bajo la camiseta que vista, estará mi corazón rojiblanco. Después de estos tres años, de haber aprendido a querer a un equipo con toda mi alma, de haber disfrutado de unos compañeros extraordinarios, de haberme empapado del cariño de esta tierra y de sus gentes, no puedo marcharme sin dar las gracias, sin decir que me siento un asturiano más que se expresa con acento catalán".

REDACCIÓN

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine