A. LORCA

El sombrero del presidente Del Nido volvió a darle suerte al Sevilla, que se proclamó ayer campeón de la Copa del Rey y evitó que el Atlético de Madrid consiguiera el segundo título de la temporada. La final también sirvió de despedida para Mejuto González, que se retira siendo el árbitro que más partidos ha dirigido en Primera División.

El partido arrancó mal para el equipo colchonero que vio como en el minuto 4 Capel enganchaba un balón en la frontal del área y abría el marcador para los andaluces. A partir de ahí el Atlético tuvo que remar durante todo el encuentro. Y lo hizo. Luchó hasta el final y tuvo durante todo el partido muchas y muy buenas ocasiones para haber conseguido el empate. Ocasiones que se encontraron con el muro de un Palop que volvió a estar providencial bajo los palos. Fue en el minuto 91, con los colchoneros volcados al ataque cuando Navas aprovechó un fallo defensivo del Atlético para poner el definitivo 2 a 0 en el marcador.

Mejuto no tuvo un partido fácil en su despedida de los campos, pero supo mantener la calma y al final fue aplaudido por el público.