Síguenos en redes sociales:

El Langreo ya perfila su plantel con cinco renovaciones

El club ha cerrado el fichaje del medio del Navarro San Eloy

Langreo,

H. NÚÑEZ

El Unión Popular de Langreo 2010/11 ya va cogiendo forma. El cuadro azulgrana ya ha cerrado su primera incorporación, el centrocampista San Eloy, y ha renovado a cinco jugadores, Asenjo, Ricardo, Saúl, Carly y Omar. Además el central Adrián dejará el club por temas laborales.

El nuevo técnico del cuadro del Nuevo Ganzábal junto a la comisión deportiva del club ha cerrado la continuidad de estos cinco jugadores y en próximas fechas confía en llegar a un acuerdo con otros jugadores del plantel del pasado curso que el lavianés cuenta con ellos.

El club ha hecho oficial el primer fichaje para el próximo curso. Como avanzó LA NUEVA ESPAÑA el centrocampista del Navarro San Eloy jugará en el Langreo a partir del mes de julio. El medio llegará, en principio, solo al Nuevo Ganzábal pues otro jugador del Navarro como es el mediapunta Abraham estaba en la agenda del Langreo pero, finalmente, la operación se ha enfriado pues el jugador podría volver al fútbol sala.

En cuanto a las renovaciones Daniel Suárez ya avisó en su presentación que le núcleo principal de su plantilla, que iba a estar integrada por 16 o 17 futbolistas más cuatro jóvenes con proyección, estaría integrada principalmente de parte de los jugadores del pasado curso. Dentro de esta política el lavianés ya ha cerrado la continuidad de cinco futbolistas que serán su columna vertebral.

Ricardo será, a priori, el meta titular a la espera de la llegada de un portero joven. Se especula con el sub-21 de L´Entregu Adrián Torre quien también interesa a Oviedo y Tuilla. El joven portero es uno de los jugadores de más proyección de la región y el conjunto azul lo quiere para reforzar a su filial que ha logrado el ascenso a Tercera División, lo mismo que el Langreo como suplente de garantías para Ricardo. Además el nuevo técnico de L´Entregu, Juanjo Corujo, le ha ofrecido la renovación. Por otro lado, mañana espera tener cerrada gran parte de la plantilla Daniel Suárez pues confía en renovar a otros jugadores del plantel entre ellos el medio Borja Fernández o el lateral Joaquín. Estas dos continuidades no serán fáciles pues ambos jugadores cuentan con ofertas de conjuntos de la categoría y el joven lateral se especula con alguna de conjuntos de mayor categoría.

Pulsa para ver más contenido para ti