20 de julio de 2010
20.07.2010

Rayco ficha por el Rayo B y Rubén García, por el Real Unión

El delantero Rayco se desvinculó ayer del Oviedo. El canario, al que le restaba un año de contrato en el club azul, llegó a un acuerdo con el Rayo Vallecano B, recién ascendido a Segunda División B.

20.07.2010 | 02:00

Oviedo, E. C.
El delantero Rayco se desvinculó ayer del Oviedo. El canario, al que le restaba un año de contrato en el club azul, llegó a un acuerdo con el Rayo Vallecano B, recién ascendido a Segunda División B. Rayco no inició la pretemporada con el Oviedo el pasado día 15 de julio. El jugador sabía que no entraba en los planes de Pichi Lucas desde finales de junio y le pidió al club unos días para cerrar su contratación por otro equipo. Finalmente, ayer logró cerrar su fichaje por el filial del Rayo Vallecano y su marcha, al ser de mutuo acuerdo, no supondrá coste alguno ni para el Oviedo ni para el jugador, quien la semana pasada ya destacó las facilidades que le estaba poniendo el club azul para encontrar un nuevo destino.

Otro ex oviedista que ha encontrado nuevo equipo es Rubén García. El medio gallego cerró ayer su fichaje por el Real Unión de Irún, club que está en el grupo II de Segunda B, el mismo que los equipos asturianos, por lo que Rubén García volverá al Carlos Tartiere durante esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes