Oviedo, Lucas BLANCO

El Feve Oviedo de baloncesto presentó ayer en el Centro Comercial los Prados de Oviedo la campaña de abonados para la próxima temporada con el objetivo de rondar el millar de abonados para su andadura en la LEB Plata, categoría de bronce del baloncesto español.

Con esta campaña titulada «Abónate al Baloncesto, abónate al OCB. Juntos logramos nuestros sueños», buscará superar los alrededor de 700 abonados de la temporada anterior. El Director general del equipo ovetense, Hector Galán, tiene esperanzas de superar con creces la cifra del año anterior. «Soñamos con pasar de los 1.000 abonados», señaló Galán, asegurando que todos empiezan con una gran ilusión y ganas de hacer una buena campaña. Para alcanzar este objetivo, el club ha ofertado unos precios de 80 euros para los adultos y 40 para los sub-18, mientras que los menores de 12 años pueden retirar sus abonos de manera gratuita.

A estos precios, el equipo ovetense ha añadido una oferta por la cual los aficionados que retiren su abono antes del próximo 24 de septiembre tendrán un descuento del 25% en los mismos, quedándose los precios en 60 euros para los adultos y 30 para los sub-18. Los abonados podrán acceder a todos los partidos tanto del primer equipo como los de categorías inferiores.

Todo el que desee hacerse abonado puede hacerlo pasando por las oficinas del club en el polideportivo Pumarín, en horario de tarde, a partir del día 1 de septiembre, o bien poniéndose en contacto con el club mediante correo electrónico o a través de la página web www.oviedobaloncesto.com.

De esta manera, la entidad ovetense espera que perdure el espíritu de la campaña pasada para que el equipo pueda lograr al menos la permanencia en una LEB Plata que en palabras del capitán del equipo, Albano Fernández, «será muy dura, pero con trabajo e ilusión todo es posible». Jugará el primer partido en Andorra el próximo 1 de octubre , mientras que la segunda jornada será en Pumarín ante el Prat el día 8.