Mieres

Las obras realizadas en el campo del Madalena Morcín obligan al equipo a tener que disputar sus encuentros fuera de la localidad. Dichas obras ya tenían que haber concluido esta semana, pero por distintas causas se han retrasado y en el club morciniego esperan que para dentro de 12 días ya pueden disputar sus encuentros ante su propia afición.

En el aspecto deportivo, el Madalena Morcín ha recuperado el jugador Javi Vázquez, que la anterior temporada consiguió nada menos que 35 goles. Por el contrario tiene a varios lesionados, pero los responsables del club creen que pronto el equipo comenzará a tener mejores resultados, si bien están a sólo tres puntos de las primeras posiciones.

Entrenamiento de la selección. La selección juvenil asturiana, que ayer realizó su segundo entrenamiento preparatorio para el campeonato de España de selecciones territoriales, acudiendo los 25 convocados por el seleccionador Jaime Leiva, celebrará un encuentro frente al Grujoan, el próximo martes, día 12, a las 12, en el Luis Oliver.

Este encuentro de entrenamiento se debe a que el Grujoan está celebrando el 50.º aniversario de su fundación.