San Sebastián, Área 11

El Caudal se dejó tres puntos en San Sebastián en un choque que dominó claramente. Pero a los de Paco les faltó crear ocasiones de gol ya que apenas pusieron en apuros al guardameta Ramírez. Además, el colegiado pasó por alto dos claros penaltis, uno en cada parte, en el área local.

La primera parte se jugó con un ritmo lento y con pocas ocasiones de gol. Tras el tanteo inicial, la Real se adelantó al cuarto de hora gracias a una gran jugada individual de Alain prácticamente en la primera llegada al área de los blanquiazules.

Con el marcador en contra el Caudal pasó a controlar el choque y en el minuto 36 Miguel fue objeto de un claro penalti por derribo de Martínez que el colegiado pasó por alto. Antes de llegar el descanso los de Paco también pudieron empatar con un lanzamiento de falta de Jorge que salió fuera por muy poco.

En la segunda mitad se mantuvo la tónica de la primera, con los caudalistas controlando el partido pero sin poner en apuros al meta local.

Con el partido sin chispa y tras un disparo desviado del local Aitor el árbitro se fue convirtiendo en el gran protagonista del choque sacando demasiadas cartulinas amarillas en un enfrentamiento completamente limpio. Alain tuvo otra nueva opción en el minuto 67 pero el dominio siguió siendo de un Caudal inoperante ante la defensa realista, reclamando el banquillo mierense otro claro penalti por manos de Martínez dentro del área que el árbitro tampoco quiso ver.

Al final, derrota inmerecida del Caudal ya que a pesar de su falta profundidad atacante dominó con autoridad a la Real y sólo la parcial actuación arbitral le privó de un resultado positivo.