El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, avisó a los futbolistas que salten al césped este martes ante el Murcia que se están jugando su presencia en los próximos encuentros, ya que dejó claro que quien no juegue bien este partido de Copa del Rey no estará el sábado ni en el banquillo para el duelo ante el Hércules.

"Un jugador no puede pensar en hacer un partido malo mañana y estar convocado pasado, eso es completamente imposible. Esa es la presión que tienen que sentir. ¿Si no juegas bien un partido de Copa, cómo quieres jugar bien un partido de 'Champions'", sentenció.

Así, destacó que no es que le vaya a poner una "cruz y esté muerto", pero sí reiteró en numerosas ocasiones que el que no esté bien mañana "no estará convocado el sábado": "Si no tienen calidad para jugar mañana... el sábado en el banquillo meto a jugadores del Castilla".

"Tienen que demostrar a su entrenador y a la familia madridista que tienen calidad. Si no tienes calidad para jugar contra el Murcia, no tienes calidad para jugar contra el Hércules. Si no tienes calidad para jugar un partido contra un equipo de una división inferior, no tienes calidad para jugar en el Real Madrid en partidos de gran dificultad", repitió.

De todas formas, Mourinho aseguró estar "tranquilo" y con "confianza" en esos futbolistas, y confirmó algunos que sí estarán sobre el césped. "Jugarán Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Pepe y Arbeloa, cuatro campeones del mundo y Pepe". "Pensaba en Lass, pero no ha podido. No pasa nada, tenemos a Khedira, Diarra, Canales, Di María, Granero.. gente suficiente. Es más problema para él que para nosotros, porque este partido me ayudará mucho a hacer la convocatoria para el sábado. Y si no está para entrar en esta lucha con sus compañeros mañana, no estará para el sábado", añadió sobre el galo, que se pierde el partido por lesión.