Síguenos en redes sociales:

Baloncesto

El Oviedo repite errores

Los de Riera suman su cuarta derrota consecutiva y siguen con los mismos problemas en defensa

El Oviedo repite erroresluisma murias

Oviedo

No salió nada en Ávila. Mal en defensa y peor en ataque, el equipo no hizo nada positivo y suma su cuarta derrota consecutiva. En el último cuarto maquillaron el resultado, pero la sensación fue muy mala.

Empezó flojo el Feve Oviedo, ante un Ávila muy concentrado en el partido y con Guillermo Justo como figura destacada, junto a Bart Williams. Volvió a fallar la defensa, permitiendo al rival que lanzase muy cómodo, por lo que le entraba todo. Un parcial de 8-0 llevó el marcador a 17-8 y hasta el final del primer cuarto no hubo posibilidad de recortar distancias, acabando diez abajo (29-19) y mostrándose los ovetenses muy imprecisos.

En el segundo cuarto pareció que el equipo reaccionaba y acortaba la diferencia para ponerse a cinco puntos, pero la ilusión duró muy poco y las imprecisiones siguieron. Hasta siete balones perdió el equipo ante un Ávila que aprovechaba la floja defensa carbayona. El equipo de Alfredo Riera estaba desbordado atrás y perdido arriba, sin acierto en acciones claras.

El paso por vestuarios en el descanso no aclaró las ideas y el Feve Oviedo salió igual de mal que había acabado el primer tiempo, sin ideas e impreciso. Se intentó defender un poco más arriba, pero nada daba resultado. Únicamente en el último cuarto, cuando los locales se dejaron ir con el partido más que resuelto, el equipo ovetense pudo recortar algo la desventaja para maquillar el marcador.

Pulsa para ver más contenido para ti