Avilés, M. B.

Castrillón celebra estos días su fiesta del baloncesto en el XVII Torneo de Navidad, organizado en el polideportivo de Piedras Blancas por el Club Baloncesto Castrillón. Ayer, en la segunda jornada, se disputó el triangular senior femenino, en el que se impuso el Coina Bosco avilesino, por delante de las anfitrionas del Castrillón y del Club Baloncesto Noega gijonés. También compitió la categoría cadete masculina, donde la victoria fue para el Ursulinas de Gijón, segundo fue el Avilés Sur, y tercero, el Castrillón, mientras en junior femenina la victoria se quedó en casa al vencer el Castrillón al Bosco y al Ursulinas.

En la jornada inaugural, el Colegio Inmaculada se impuso en benjamín femenino y en masculino; el Vallín de Piedras Blancas venció en alevín femenino, y el Ursulinas, en masculino, y el Oviedo ganó en infantil masculino, mientras que en el femenino se imponía el Castrillón.

Hoy, a las 17.30 horas, se disputa el triangular senior masculino, en el que entrará en juego un equipo gallego, el Celtas Foz, ante el Castrillón y el Grupo Cultura Covadonga.