Oviedo

El Villarreal perdió por 1-0 en su visita al Odense en un encuentro en el que dominó casi en su totalidad pero en el que no tuvo pegada y pagó muy caro un error infantil de Zapata en el tramo final del choque que supuso el tanto de Andreasen.

Los de Juan Carlos Garrido se la jugarán el próximo martes en El Madrigal en el partido de vuelta y en el que necesita voltear el tanto recibido en Dinamarca si quiere estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones. La diferencia entre quedar eliminados y disputar la Liga Europa o estar presente en la fase de grupos de la «Champions» se cifra en unos 20 millones de euros.

En los otros cuatro partidos disputados ayer se dieron estos resultados: Dinamo Zagreb-Malmoe, 4-1; Maccabi-Genk, 2-1; Wisla-Apoel Nicosia, 1-0 y Bayern Munich-Zurich, 2-0.

Liga Europa.- Hoy llega el turno de la Liga Europa, con Sevilla, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid disputando los encuentros de ida de la última ronda previa a la fase de grupos. El asturiano Marcelino García debuta en partido oficial en el banquillo del Sevilla en campo del Hannover alemán (20.30 h.), el Athletic recibe al Trabzonspor turco (21.00 h.) y el Atlético al Vitoria Guimaraes portugués.