15 de febrero de 2012
15.02.2012
40 Años
40 Años
 

Preciado: "A Clemente le deseo toda la suerte y que salve al Sporting"

"Su valía está fuera de toda duda y solamente hace falta mirar su palmarés para comprobarlo. Es un magnífico entrenador"

15.02.2012 | 22:08

Manolo Preciado, que durante las últimas cinco temporadas y media dirigió al Real Sporting de Gijón, declaró a EFE que a Javier Clemente, nuevo entrenador del club gijonés, le desea "toda la suerte del mundo y que salve al equipo, que es lo principal".

"La valía de Javier Clemente está fuera de toda duda y solamente hace falta mirar su palmarés para comprobarlo. Es un magnífico entrenador", explicó, en conversación telefónica con Efe Preciado, después de efectuar una visita al Xerez CD, equipo de la Segunda división.

"Clemente es un magnífico entrenador y nuestra relación personal es y siempre ha sido muy buena. Lo conozco desde la época en la que él era seleccionador nacional", explicó a Efe Preciado, el segundo técnico que más partidos dirigió al Sporting en toda su historia, por detrás de José Manuel Novoa y por delante de Vicente Miera, los dos entrenadores con los que el club de la Costa Verde se codeó -a finales de los setenta y principios de los ochenta- entre los mejores de la liga española.

"Lo que interesa y lo que le deseo es que tenga mucha suerte en el Sporting y que logre salvar al equipo", indicó el técnico cántabro, destituido el pasado 31 de enero como entrenador del Sporting, equipo al que ascendió a Primera división -después de diez temporadas en Segunda- y con el que firmó el décimo puesto la pasada campaña.

"A Clemente le deseo todo lo mejor en lo deportivo; y en lo personal, que tenga una estancia tan buena como la mía en Gijón", declaró a Efe Preciado. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine