Síguenos en redes sociales:

El Navarro no quiere meterse en problemas

El Navarro no quiere meterse en problemasricardo solís

Avilés, Albina FERNÁNDEZ

El Navarro no ha sido capaz de sumar dos victorias consecutivas en lo que va de Liga y ahora acumula una racha negativa de cuatro jornadas sin ganar, con tres derrotas y un empate. La última victoria fue ante el Candás (2-1) en Tabiella hace ya un mes. Los azulgranas están haciendo los mismos resultados en el inicio de esta segunda vuelta que habían hecho en la primera. Y si sigue la racha, toca ganar el próximo partido al Nalón.

El equipo juega bien y crea ocasiones, pero falla en los metros finales. Eso le impidió ganar al Pumarín el pasado fin de semana, un partido en el que los ovetenses pudieron acabar goleados y que finalizó con empate sin goles después de que los locales fallaran numerosas ocasiones, incluido un lanzamiento desde el punto de penalti en el minuto 65 a cargo de Barto, el máximo goleador del equipo con 9 tantos.

El Navarro lleva toda la temporada situado entre el undécimo y el decimotercer puesto, y ahora es decimocuarto con 27 puntos, a cinco del descenso. El técnico, Juanjo Duque, dice que es el momento de ponerse las pilas: «Si no queremos meternos en problemas, tenemos que ganar un partido ya. De momento hay tranquilidad, pero no tenemos otra que espabilar porque las distancias se reducen y al final todo pueden ser prisas».

Duque lamenta el empate con el Pumarín, porque «cuando se perdona tanto se acaba pagando», y espera que cambie la racha en Fumea el próximo sábado (16.45 horas) ante el Nalón. «Va a ser un partido complicado, lo primero, porque echaron a Pello, el entrenador, y siempre es un arma de doble filo, y lo segundo, porque el campo no suele estar en buenas condiciones. Es un problema que tenemos también en Tabiella y que esperemos que se resuelva cuanto antes».

Pulsa para ver más contenido para ti