Madrid, Área 11

El Marino vio truncada su racha de resultados positivos con una derrota ante el Atlético de Madrid B. Los de Luanco pagaron su mal inicio del partido, en el que encajaron el primer gol y el partido se les puso muy cuesta arriba.

El Marino buscó el tanto de la igualada en la segunda parte, pero ya en las postrimerías se vio sorprendido por la velocidad de Ndoye, autor del segundo tanto. Los luanquinos se ven superados en la tabla por su rival de ayer, aunque mantienen un cómodo colchón de puntos respecto a los puestos de descenso.

La igualdad fue la tónica del partido. En los primeros minutos, ambos conjuntos estuvieron muy bien plantados sobre el césped, pero los jugadores dirigidos por Pantic consiguieron adelantarse antes de cumplirse el primer cuarto de hora gracias a una jugada por la banda de Kader.

Tras la consecución del gol, el equipo de Pantic bajó en ritmo y en intensidad y, así, comenzaron a llegar las ocasiones visitantes. En el minuto 17, Titi botaba una falta desde el pico del área y a punto estuvo de empatar para los gozoniegos.

El Atlético, con el marcador a favor, buscaba sorprender a la contra, mientras que el Marino se fue haciendo con el control del partido. Poco antes del descanso, Titi probó de nuevo fortuna con un magistral lanzamiento de falta que Iago desvió con muchos apuros a córner.

En la segunda mitad, fue el Marino el que llevó la iniciativa, aunque sin fortuna de cara a puerta. El Atlético también pudo incrementar su ventaja, sobre todo en una jugada de Kader por la banda a la que no llegó por muy poco Pedro Martín.

El Marino pudo empatar en una clara ocasión de Guillermo, pero los locales sentenciaron el partido en una acción de Ndoye que pilló desprevenida a la defensa asturiana.