Síguenos en redes sociales:

Los veteranos del indoor juegan hoy en Sevilla

Con un triunfo ya se clasifican para la fase final de la Liga

Los veteranos del indoor juegan hoy en Sevilla

Gijón, J. E. C.

José Antonio Redondo realizó ayer el último entrenamiento de fútbol indoor de veteranos del Sporting de cara al partido de esta noche (20.00 horas, en el polideportivo 1 de Mayo, San Juan de Aznalfarache) ante el Sevilla. El conjunto sportinguista tiene bastantes bajas debido a problemas de trabajo o lesión, como son Tomás, Abelardo, Manolo, Miner, Nikiforov, David Cano, Rubén Blaya, Alejandro y Marcelino Elena.

No obstante, el vigente campeón jugará inicialmente en Sevilla con Ramón; Tati, Mario Cotelo, José Manuel y Fredi. También viajan Caco Morán, Iñaki Eraña y Jiménez. El Sporting necesita una victoria entre este partido y el Deportivo de La Coruña para clasificarse en el grupo y pasar a la fase final. Mientras que el Sevilla, que entrena Rafita, está obligado a vencer para optar al pase. En el conjunto andaluz juegan, entre otros, Maldonado, Pablo Alfaro, Cañas y Juanito.

La expedición sportinguista viaja hoy, a las 12.00 horas, en coche hasta Santander para coger allí un avión hasta Sevilla.

Iñaki Eraña y Manolo Jiménez convocan a futbolistas nacidos entre 1991 y 1995 que hubieran jugado en División de Honor y Liga Nacional y que estén a punto de acabar el Bachillerato para que opten a unas becas con todo pagado en las universidades de Estados Unidos. Sesenta de las setenta plazas ya están ocupadas y los interesados pueden entrar en la página web www.useamerica.com.

Los elegidos participarán los días 16, 17 y 18 en el II Fútbol Player Expo en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid), donde serán observados por técnicos americanos. Los seleccionados tendrán becas con todo pagado en las universidades.

Pulsa para ver más contenido para ti