Síguenos en redes sociales:

La lesión de Gregory trastoca los planes de Clemente para Granada

Gregory, que arrastraba molestias en una rodilla, se ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros y ha tenido que retirarse antes de tiempo

La lesión del central Gregory ha obligado al entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, a modificar sus planes para el partido de mañana ante el Granada, en el que pensaba repetir el mismo equipo que se impuso la pasada jornada al Sevilla.

Gregory arrastraba molestias en una rodilla y se ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros pero esta mañana ha vuelto a tener que retirarse antes de tiempo lo que ha llevado al técnico a dejarle fuera de la convocatoria para un partido en el que los dos equipos se juegan mucho en la lucha por evitar el descenso.

La ausencia de Gregory va a suponer que Gálvez, que ante el Sevilla jugó por delante de la defensa, tenga que retrasar su posición para formar pareja de centrales con Botía abriendo varias opciones para el centro del campo en el que podría entrar Eguren sin modificar el dibujo táctico previsto o bien que sean hombres más creativos como Nacho Cases o Lora lo que ocupen esa posición.

A lo largo de la semana Clemente ha ensayado varias veces con Eguren por delante de la defensa pero en el entrenamiento de esta mañana ha situado a Lora en esa posición para posteriormente apuntar en rueda de prensa que Nacho Cases también tiene opciones de entrar desde el inicio.

Clemente considera el partido muy importante y con tres puntos en juego por el que los dos equipos lucharán al máximo y ha rechazado que el hecho de que haya jornada también el próximo miércoles vaya a condicionar la alineación.

El once inicial podría ser el formado por Juan Pablo, Orfila, Botía, Gálvez, Canella, Eguren, Adrián Colunga, André Castro, Mendy, Trejo y Barral completando la convocatoria Cuéllar, Ayoze, Carmelo, Iván Hernández, Lora, Bilic y Nacho Cases.

La plantilla rojiblanca está muy concienciada de la importancia de los puntos en juego y de que en está en un momento del calendario en el que se mide con rivales directos en la lucha por evitar el descenso.

"La intención es salir a por los tres puntos aunque entre no sacar nada o sacar un punto lógicamente me quedo con el punto", ha recalcado Javier Clemente, que se ha mostrado seguro de que su equipo va a "jugar al límite para conseguir la victoria".

Los rojiblancos estarán acompañados por bastantes aficionados sobre todo teniendo en cuenta la distancia entre las dos ciudades un desplazamiento que podría haber sido mayor pero el Granada sólo remitió 480 entradas, lo que no ha sido del agrado de las peñas del Sporting, que esperaban más.EFE

Pulsa para ver más contenido para ti