Síguenos en redes sociales:

Real Oviedo

Pacheta opta por dar continuidad al once del Oviedo

Tras introducir cinco cambios ante el Sporting B, el de Teo por el sancionado Nano es el único que se prevé frente al Conquense

Pacheta opta por dar continuidad al once del Oviedo

El entrenador del Oviedo, Pacheta, optará por dar continuidad al once titular que jugó ante el Sporting B de cara al partido de mañana ante el Conquense, encuentro que se disputará a partir de las cuatro de la tarde. Ante el conjunto rojiblanco, el técnico oviedista introdujo cinco cambios en la alineación titular: Candela, Juanma, Pelayo, Abasolo y Manu Busto. Todos ellos seguirán en el once. La única variación que se prevé es la entrada de Teo en lugar del sancionado Nano, con lo que Abasolo pasaría a la banda izquierda y Teo lo haría en la derecha.

No se esperan más novedades a la espera de conocer la evolución de Martins. El delantero se tuvo que retirar en el partido ante el Sporting B con molestias en su rodilla derecha y ayer realizó sólo carrera continua, pero todo hace indicar que será de la partida en Cuenca.

Los que están descartados son Álvaro Cuello y Rubiato, que siguen con el proceso de recuperación de sus lesiones, mientras que se está pendiente de Dani Barrio. El portero se quedó fuera de la convocatoria el pasado sábado al sufrir un proceso gripal del que evoluciona favorablemente. No obstante, habrá que esperar al entrenamiento de esta mañana, en el Carlos Tartiere, para saber si está en condiciones de viajar a Cuenca. De no poder hacerlo, será sustituido por Adrián Torre, portero del Vetusta que ya estuvo el sábado en el banquillo del primer equipo.

El entrenador del Oviedo, Pacheta, reconoció ayer que «nos está costando sacar los partidos de fuera de casa, pero sigo viendo bien al equipo y cada vez hay más cosas que hacemos mejor. Seguimos siendo competitivos, es cierto que nos cuesta materializar las ocasiones, pero creo que vamos a Cuenca con mejores sensaciones que las que tuvimos días atrás. Veo al equipo con confianza para ganar». El técnico azul confirmó que Teo será el sustituto del sancionado Nano. «Es una baja importante, como lo es la de Xavi Moré, pero tenemos a Teo, que también es muy vertical. Abasolo jugará en el puesto de Nano y Teo, en la derecha».

Pacheta, fiel a sus principios, prefiere no pensar más allá del partido de mañana en Cuenca. «Sólo miro al Conquense. Si hacemos las cosas como sabemos, con nuestra filosofía de juego, tenemos que lograr los tres puntos», dijo.

El posible equipo será: Lledó, Owona, Juanpa, Juanma, Candela, Aitor Sanz, Pelayo, Teo, Abasolo, Manu Busto y Martins.

Grave lesión en el Conquense. El delantero del Conquense Aday Benítez sufrió en el entrenamiento de ayer la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, por lo que se perderá lo que resta de temporada. Para el partido ante el Oviedo, el Conquense tendrá además las bajas del defensa Jorge y del centrocampista Casabella.

Pulsa para ver más contenido para ti