25 de marzo de 2012
25.03.2012
 

Clemente: "El punto no nos lleva a ningún lado, pero es bueno"

"Necesitamos sumar tres más que uno, pero jugábamos en un campo muy complicado", señaló el entrenador del Sporting

25.03.2012 | 23:24

El entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, ha manifestado tras el empate conseguido por su equipo hoy en San Mamés (1-1) que "el punto es bueno", sobre todo tras la victoria del Real Zaragoza frente al Atlético de Madrid, aunque no les lleve "a ningún lado".

"Necesitamos sumar tres más que uno, pero jugábamos en un campo muy complicado. Hemos hecho mucho esfuerzo y podíamos haber hecho algo más con algo más de fortuna. He visto a un gran Athletic, pero hemos aguantado como hemos podido y algunas veces les hemos superado. Hemos tenido que correr mucho", ha añadido Clemente.

El técnico vizcaíno ha reconocido que con el 1-0 "se ha complicado la cosa", aunque en la recta final del partido se han "ido hacia arriba" hasta encontrar la recompensa en el último minuto.

Clemente ha lamentado también que, "con la misma dureza" que les han señalado en la primera parte un penalti que "todavía no sabe nadie qué ha pitado" el árbitro Iglesias Villanueva, les deberían haber señalado una pena máxima a favor en la segunda parte por lo que ha interpretado como un "empujón" de Iraizoz a Barral.

"Nos miden con mucha rigurosidad, aunque será que no lo ha visto", ha agregado el técnico sportinguista antes de insistir en que, al margen del punto, ha acabado especialmente satisfecho "con la consistencia y fortaleza defensiva" exhibida por sus jugadores, algo que les "ha matado" en partidos precedentes. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes