Síguenos en redes sociales:

El torneo «Concejo de Llanes», con cerca de 500 futbolistas

Los partidos se disputan en La Corredoria y La Encarnación

El torneo «Concejo de Llanes», con cerca de 500 futbolistasj. m. carbajal

Posada de LLanes,

J. M. CARBAJAL

Alrededor de medio millar de jugadores, en representación de clubes de varias comunidades autónomas -Madrid, Cantabria, País Vasco y Asturias-, participan estos días en la segunda edición del Torneo Nacional de Fútbol «Concejo de Llanes», con sedes en los campos de césped artificial de La Corredoria (Posada) y La Encarnación (Llanes). Un evento organizado por el Ayuntamiento de Llanes, en colaboración con el Llanes y el Urraca.

El formato es de seis equipos en las categorías alevín, infantil y cadete, y de ocho equipos en la categoría juvenil. Los equipos que participan en el torneo, cuyas finales se dilucidarán mañana, miércoles, son los siguientes: Sporting, Oviedo, E. F. Oriente, Adepo Palomeras, Barquereño, Alameda de Osuna, Vicálvaro, Racing de Santander, Jarama Race, Roma C.F, Getxo, Arenas del Sella, Urraca y Llanes.

Oviedo Cup: Se presenta hoy el VII torneo internacional de fútbol base Oviedo Cup. Participarán 136 equipos. Entre los participantes figuran el Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic, CSKA Moscú y Oviedo y Sporting.

Copa Coca Cola. El sábado se celebrará en Mareo la fase clasificatoria de la Copa Coca Cola. Participan Avilés, Puente Castro, Cultural Leonesa, Roces y las selecciones Coca Cola asturiana y castellano leonesa.

Pulsa para ver más contenido para ti