Síguenos en redes sociales:

El Navarro, al completo para recibir mañana al Condal

El Navarro, al completo para recibir mañana al Condalricardo solís

Avilés, M. B.

El Navarro se enfrenta mañana a un partido difícil en Tabiella ante el Condal. «Ellos están apurando para entrar en la fase de ascenso y me imagino que será un partido importante. Irán a por todas», sentencia el técnico de los de Valliniello, Juanjo Duque. El entrenador avilesino cuenta con todos sus jugadores para el encuentro: «Nos ha venido muy bien este descanso en la Liga y hemos recuperado a todos los tocados», explica.

Por ello quiere que los suyos también salgan al cien por cien: «Creo que estamos fuera de problemas, pero con los 40 puntos -ahora cuentan con 37- estaríamos prácticamente salvados y tranquilos para pensar en cotas mayores», señala el técnico del conjunto avilesino.

El Navarro se ha llevado doce de los últimos dieciocho puntos en juego y el técnico quiere seguir con la racha: «Estamos en un buen momento y queremos los puntos para seguir escalando posiciones en la tabla. Si podemos acercarnos un poco más arriba, el objetivo estará claro, un puesto de Copa Federación», afirma el entrenador.

Pulsa para ver más contenido para ti