25 de abril de 2012
25.04.2012

Clemente: «Se lava las manos y se va de la quema»

23.02.2012 | 01:00

Nada más aterrizar en Gijón, a Javier Clemente le explotó en la cara el asunto de Nacho Novo. El técnico de Baracaldo contó en una entrevista concedida a LA NUEVA ESPAÑA cómo intentó convencerle para que se quedase, pero le fue imposible porque ya tenía tomada la decisión de irse. Posteriormente, en rueda de prensa dijo que el gallego «se había cagado». Las palabras de Clemente retumbaron en Polonia en la cabeza del futbolista, que aprovechó la primera oportunidad para contestarle.


«Yo no soy un cagón y él va de gallito, aunque de los gallitos van por detrás», espetó el futbolista en diversos medios nacionales. Novo entiende también que «me ha echado una fama de cagón, pesetero y mercenario que es injusta».


Como Javier Clemente no es de los que se achantan, de nuevo respondió al futbolista en el transcurso de una entrevista concedida ayer mismo a la TPA. «Cagao es porque se quiso marchar y dejarnos tirados», explica antes de añadir que «un tío valiente es el que cumple su compromiso con el Sporting para toda la temporada, ése es un tío íntegro. Y un cagao es el que se va porque le dan otro año de contrato». Clemente acusó a Nacho Novo de «lavarse las manos y marcharse de la quema» y le acusó de mentir porque «nadie le ha dicho que no se contaba con él».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes