Síguenos en redes sociales:

Tenis de mesa

Los avilesinos mandan en las finales escolares

Los colegios de la comarca coparon los podios en todas las categorías

Los avilesinos mandan en las finales escolares

A los centros educativos de la comarca avilesina les tocó repartirse el pastel en las finales de los Juegos Deportivos del Principado de tenis de mesa, que se disputaron en el polideportivo de La Magdalena. La falta de colegios de otras localidades restó cantidad, pero no calidad, a la competición, que estuvo muy igualada en todas las categorías.

Por equipos, en categoría alevín femenino la victoria fue para el Colegio Marcos del Torniello, por delante del de Las Vegas y el Palacio Valdés, mientras que en la masculina venció el Colegio Enrique Alonso, por delante del Palacio Valdés y nuevamente, el Enrique Alonso son su equipo B. En categoría infantil, el triunfo fue para el Instituto Menéndez Pidal en chicas, por delante del Palacio Valdés, y, en chicos, para el Carreño Miranda. Los cadetes completaron la competición ganando el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo en chicas y el Instituto Carreño Miranda, en chicos, por delante de La Magdalena.

Además, se disputó el tercer torneo clasificatorio infantil, donde el Avilés Tenis de Mesa completó una gran actuación. En féminas, las avilesinas Alba Bra, Cristina Lamas e Ilana Fernández lograron las tres primeras plazas, mientras que Daniel López y Juan García fueron primero y segundo.

Pulsa para ver más contenido para ti