Síguenos en redes sociales:

El Langreo cierra hoy el plazo para los candidatos

El segundo proceso electoral tampoco encuentra candidatos

Langreo, P. ANTUÑA

El Langreo cerrará esta tarde (19.00 horas) el plazo para presentar las candidaturas para acceder a la presidencia del club. A pocas horas para el cierre, ningún socio ha presentado los avales para aspirar a este cargo, por lo que este segundo proceso electoral de los últimos meses podría volver a quedar desierto y dejar así un futuro bastante incierto para la entidad unionista.

La diferencia entre este segundo proceso y el primero fue la petición de un grupo de socios de una convocatoria para acceder al cargo. Una petición que recibieron de buen agrado desde la actual junta gestora que preside Senén Riera, debido a que su intención era abandonar el cargo. Sin embargo, hasta el momento no se ha formalizado esta candidatura y el último plazo que tendrán para hacerlo será entre las cinco y las siete de esta tarde en Ganzábal.

Por otra parte, el Langreo ya ha comenzado a despachar las entradas para el derbi de las Cuencas ante el Caudal. Los socios del club azulgrana pagarán cinco euros al ser día de ayuda al club, mientras que el público en general podrá adquirir antes del sábado, en venta anticipada, la entrada para el choque por 12 euros. A partir de ese día y hasta el comienzo del partido serán a 15 euros. El Langreo decidió adoptar esta medida siguiendo los mismos pasos del Caudal en el encuentro de ida, en el que vencieron los azulgranas por un gol a dos.

Pulsa para ver más contenido para ti