Madrid, Efe

El director de relaciones internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, prefirió frenar la euforia: «Cada vez va a ser más difícil ganar los partidos. Tenemos un calendario muy complicado y el mes de abril va a ser tremendo. Tenemos que estar preparados. No podemos conceder nada. No está terminada la Liga», dijo Butragueño a Canal Plus.

Butragueño se felicitó por la actuación de Higuaín y Kaká, pero especialmente por Cristiano Ronaldo: «Es admirable su aportación y ha querido contribuir con el equipo, que vive en un período de felicidad. Con estas cifras a lo largo de la historia no sé cuántos jugadores han llegado a ser máximos goleadores. Vamos a ver dónde termina porque puede batir su propio registro del pasado año», insistió.

Emilio Butragueño restó importancia al viaje a Londres del entrenador Jose Mourinho, que ayer no acudió a la sala de prensa, y sobre su futuro precisó: «Si alguien tan famoso como él va a cualquier parte del mundo es imposible que no se sepa. Era un viaje privado. Nosotros estamos tranquilos. Tiene dos años más».