06 de mayo de 2012
06.05.2012

Butragueño: «Ronaldo puede batir su récord»

05.03.2012 | 01:00

Madrid, Efe

El director de relaciones internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, prefirió frenar la euforia: «Cada vez va a ser más difícil ganar los partidos. Tenemos un calendario muy complicado y el mes de abril va a ser tremendo. Tenemos que estar preparados. No podemos conceder nada. No está terminada la Liga», dijo Butragueño a Canal Plus.


Butragueño se felicitó por la actuación de Higuaín y Kaká, pero especialmente por Cristiano Ronaldo: «Es admirable su aportación y ha querido contribuir con el equipo, que vive en un período de felicidad. Con estas cifras a lo largo de la historia no sé cuántos jugadores han llegado a ser máximos goleadores. Vamos a ver dónde termina porque puede batir su propio registro del pasado año», insistió.


Emilio Butragueño restó importancia al viaje a Londres del entrenador Jose Mourinho, que ayer no acudió a la sala de prensa, y sobre su futuro precisó: «Si alguien tan famoso como él va a cualquier parte del mundo es imposible que no se sepa. Era un viaje privado. Nosotros estamos tranquilos. Tiene dos años más».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine