11 de mayo de 2012
11.05.2012

André Castro: «El triunfo era vital»

El luso marca su segundo gol de la temporada tras estrenarse en la victoria ante el Granada

11.03.2012 | 01:00
André Castro, durante la celebración del gol.

Gijón, Á. C.

Dos goles que han significado dos triunfos claves para el Sporting. André Castro logró ante el Sevilla su segundo tanto esta temporada, tras estrenarse, también en El Molinón, con otro tanto crucial frente al Granada. «El triunfo era vital», reconoce el centrocampista luso, que celebró el tanto con el corazón que dedica a su novia y «también a la afición rojiblanca», advierte.


«El pase de Adrián Colunga fue maravilloso», explica André Castro sobre la asistencia que propició el tanto que significaría la victoria ante el Sevilla. «El gol ha sido bonito, pero lo más importante han sido los puntos. Este club y esta afición se lo merecían. Estamos casi últimos y las gradas siguen llenas, apoyándonos sin cesar. Cosas como éstas motivan para que consigamos la permanencia», destaca el luso.


La ventaja en el marcador no evitó que el Sporting sufriera hasta el último minuto para dejar los puntos en casa. André Castro reconoce que «el rival nos puso las cosas muy difíciles. El encuentro fue muy trabado durante la segunda parte, pero creo que nos merecíamos este resultado. Defendimos muy bien, tal y como nos pidió el entrenador. El Sevilla terminó desesperándose e incluso tuvimos opciones para lograr el segundo. La victoria es justa», destaca.


La próxima visita al Granada es ahora el objetivo fijado por André Castro. «Debemos pensar ya en el próximo enfrentamiento y confiar en que podemos volver a ganar. Hemos demostrado que somos capaces de hacerlo ante un rival de la categoría del Sevilla. Restan muchas jornadas y seguimos vivos para lograr la permanencia», concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine