Oviedo, José PALACIO

<Manolo Sánchez:>

El entrenador del Sporting B, Manolo Sánchez, comenzó la rueda de prensa comentando la jugada que dio origen al primer gol del Oviedo. «Puede ser penalti y expulsión de Cruz, pero lo que es claro es que es una acción que marca el desarrollo del partido. Me hubiera gustado jugar once contra once durante más tiempo».

A pesar de la derrota, Manolo indicó que «nos vamos con la cabeza muy alta. El equipo ha competido y creo que hicimos méritos para haber logrado un mejor resultado».

El técnico rojiblanco reconoció que a su equipo tras quedarse con diez jugadores le costó tener la posesión del balón. «Tuvimos muchas dificultades para salir desde atrás con el balón. Teníamos un jugador menos y no es fácil plantar cara al Oviedo en un campo complicado. Al quedarnos en inferioridad nuestro objetivo era el procurar estar juntos y no conceder ocasiones al Oviedo».

Manolo señaló que cuando el Oviedo se quedó con diez jugadores «fuimos a por el empate. Lo logramos, y repito que nos vamos con la cabeza alta».