24 de mayo de 2012
24.05.2012
 

El Navarro quiere ganar al Caudal para cerrar la permanencia

24.03.2012 | 01:00

Avilés, A. F.

El Navarro tiene esta tarde un difícil compromiso ante el líder, un Caudal que lleva diez victorias consecutivas y que prácticamente tiene asegurado el primer puesto para luchar con más garantías por el ansiado retorno a Segunda B. Los de Tabiella afrontan el choque con la ilusión de hacer un buen partido después de enlazar dos victorias por primera vez esta temporada (Gijón Industrial en Tabiella, y Cudillero en La Roja).


El técnico avilesino, Juanjo Duque, tiene las bajas de Edu y Luis Enrique por sanción, y las dudas de Edu y Cayarga por enfermedad, mientras que vuelven Jairo y Borja ausentes la pasada semana en La Roja por trabajo y lesión respectivamente.


Duque asume la dificultad del choque, pero confía en los suyos. «Ellos son claros favoritos y nadie nos da opciones, pero nosotros estamos bien y una victoria prácticamente supondría la permanencia. Todos confiamos en sacar algo positivo y en prolongar la buena racha de resultados para sumar la tercera victoria consecutiva», explicó.


El entrenador del Caudal, Paco Fernández, tiene la baja de Álex Blanco y las dudas de Invernón y Pablo Acebal, que podrían volver al equipo después de varias semanas de baja. El líder no se fía del Navarro, aunque confía en seguir sumando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine