23 de junio de 2012
23.06.2012
 

Los jueces desestiman la queja de Alonso contra Rosberg

23.04.2012 | 02:00

Oviedo, Agencias


Los comisarios deportivos del Gran Premio de Bahrein decidieron no aplicar sanción alguna al alemán Nico Rosberg (Mercedes), que fue investigados por dos acciones durante la carrera que afectaron al británico Lewis Hamilton (McLaren) y al español Fernando Alonso (Ferrari).


Durante la undécima vuelta Rosberg defendió su posición ante Hamilton llevando al extremo de la pista al británico, que no tuvo más remedio que salirse de la misma para completar su adelantamiento, lo que está prohibido en el reglamento. Esta misma situación y en la misma curva se repitió posteriormente entre Rosberg y Alonso, si bien en esta ocasión el piloto asturiano no pudo completar el adelantamiento.


Tras analizar ambas acciones, los comisarios entienden que Rosberg defendió en ambos casos su posición «siguiendo una línea recta constante y continua», y que tanto Hamilton como Alonso -que se quejó por radio de la acción- no estaban a la altura del germano cuando éste completó la curva.


Nada más acabar la carrera Alonso dijo que en la acción con Rosberg «se podría hablar de otra noticia si en ese lugar hubiera habido un muro» y que «un par de pilotos podrían haber acabado en el hospital».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine