Síguenos en redes sociales:

Real Oviedo

El Oviedo prueba a David Sánchez

El lateral izquierdo, de 18 años, llega procedente del Alhaurino

El Oviedo prueba a David Sánchezirma collín

Oviedo, A. L.

En el entrenamiento del Oviedo de ayer por la tarde había un jugador nuevo. Se trataba de David Sánchez, un joven futbolista de 18 años procedente del Alhaurino, equipo de la localidad malagueña de Alhaurín el Grande.

El jugador se desenvuelve como lateral izquierdo y estará a prueba con el primer equipo azul hasta que el cuerpo técnico del Oviedo determine si se queda con él o no. David Sánchez, a pesar de su juventud, ha jugado ya dos temporadas con el equipo senior del Alhaurino, que milita en la Primera División andaluza. Una categoría que tendría su equivalente en Asturias en Regional Preferente.

David Sánchez se entrenó por primera vez con el Oviedo ayer y lo seguirá haciendo a lo largo de la semana. El club azul aún tiene una ficha sub-23 disponible en la primera plantilla y el andaluz podría ser el elegido.

Quien no se sabe aún si podrá jugar en el Oviedo o no es César Diop. El futbolista senegalés sigue sin solucionar sus problemas burocráticos y, en caso de no lograrlo, el Oviedo tendría que volver a mirar el mercado.

Pulsa para ver más contenido para ti