Síguenos en redes sociales:

Bolos: Noreña-El Piles, final hoy en Turón del «Mier Suárez»

Los Prados acoge desde el lunes el IX Torneo «San Mateo»

Bolos: Noreña-El Piles, final hoy en Turón del «Mier Suárez»

La bolera El Parque de Turón acoge esta tarde, a partir de las 18 horas, la final de la 39.ª edición del «Mier Suárez»; un torneo peculiar por cuanto lo disputan parejas, pero los dos primeros encuentros son individuales entre los dos componentes de cada equipo, y sólo en caso de haber empate se juega la partida decisiva por parejas.

Los finalistas en esta ocasión serán los representantes de las peñas de Noreña y El Piles, con Bernardo y Ramiro por parte de los noreñenses, e Iván e Ibaseta por los de Gijón.

Final en Sinariega.- Se llega mañana a la final del II Campeonato Individual Mapfre del Oriente; final que se disputará a partir de las 12.00 horas en la bolera Nicolás de La Quintana. Las semifinales se llevarán a cabo esta tarde desde las 17 horas.

Campeonato de Asturias de Primera.- Sólo queda por confirmar uno de los cuarto finalistas de la presente edición, que saldrá de la partida que deben disputar Andoni (La Juécara) y Fidel (Prau La Hueria). El vencedor de ésta se medirá en cuartos a Manolín (El Arenal), que viene de dejar en la cuneta tras dos extraordinarias partidas al ex campeón regional Abel (Prau La Hueria).

En otras dos partidas de cuartos se verán las caras Bernardo (Villa Noreña) frente a Eugenio (Tino Panadero), y Javier Pruneda (Villa Sidra Titi) frente a Carlos (El Biche); estando ya clasificado para semifinales Rivas (Riaño), que en partida adelantada superó a Ibaseta (El Piles). Las partidas de semifinales se disputarán dentro de la Semana Bolística de Lugones, entre el 5 y el 12 de octubre.

IX Torneo «San Mateo».- Ya está en marcha la novena edición del torneo mateíno, que una vez más tendrá por escenario el ovetense centro comercial Los Prados. Las tiradas clasificatorias se llevarán a cabo los próximos lunes y martes, con un total de 31 jugadores. Pasarán a semifinales los cuatro mejores, que el sábado 22 (11 horas) realizarán nuevas tiradas para decidir los dos finalistas que se medirán a continuación. El miércoles 19, y en el mismo escenario, se verán las caras una selección infantil de Oviedo frente a otra con jugadores del resto de Asturias.

Pulsa para ver más contenido para ti