El F. C. Barcelona aprovecha el parón de la Primera División por los compromisos de las selecciones para intentar atraer público al Mini Estadi. Por eso, la página web oficial azulgrana «un partido de Primera». La información dedica buena parte del texto a glosar los atractivos del Sporting y la calidad de sus futbolistas, entre los que se cita a Juan Pablo, Bilic y Gregory. Otro de los atractivos que se citan para intentar atraer público al campo es la vuelta del Mini Estadi de Carlos Carmona, que lució la camiseta azulgrana la temporada pasada.

Además, el conjunto azulgrana anuncia diferentes promociones para intentar atraer aficionados al campo este sábado. Todos los socios del Barcelona tendrán acceso gratuito al campo, así como los menores de 12 años. Además, se ha declarado un «día del acompañante», por lo que todo abonado que lo desee puede adquirir tres entradas más al precio de 3 euros cada una. Por otro lado, el precio de las localidades para asistir al encuentro el resto de seguidores será de 9 euros.

Entre los atractivos que se glosan del Sporting está la reacción del equipo rojiblanco y la importante victoria ante el Villarreal que se jugó ante 20.000 espectadores. Un aspecto que es llamativo en Segunda División y que sólo está al alcance de los rojiblancos y del propio Villarreal.

El Barcelona B llega a este encuentro mermado por las bajas de futbolistas citados con sus selecciones y frenado por la derrota ante el Córdoba de la pasada jornadas, después de que los de Eusebio Sacristán lograsen encadenar cinco partidos sin perder. Las ausencias de futbolistas importantes obligarán al técnico azulgrana a echar mano de los juveniles, algo que no parece mayor problema cuando se trata de la cantera azulgrana. Los jóvenes talentos suben los peldaños con descaro.