Síguenos en redes sociales:

Gijón

Primeros cursos en la piscina de La Camocha

Primeros cursos en la piscina de La Camochajuan plaza

La piscina de La Camocha albergará a partir del próximo mes de enero sus primeros cursos de natación destinados a todos los interesados sin límite alguno de edad.

Las inscripciones para personas entre 4 y 64 años se realizarán entre los días 21 al 29 en las Oficinas de Atención al Ciudadano, cajeros ciudadanos e internet. Los mayores de 65 años pueden inscribirse desde el pasado lunes, pero tendrán que hacerlo en el Centro Médico del Patronato Deportivo Municipal.

Los responsables de las piscinas municipales han establecido varios horarios. Para los más pequeños, 4 a 6 años será martes, jueves y viernes en dos turnos de media hora entre las 17 y las 18 horas.

Entre 7 y 15 años la oferta es mayor, ya que será de lunes a viernes entre las 18 y las 18.45 horas, y por último de 15 en adelante el horario elegido es martes y jueves de 11 a 11.45 y de 20.15 a 21 horas.

La piscina de La Camocha abrió sus puertas el pasado mes de julio tras varios meses de retraso y con un presupuesto superior a los 2 millones de euros cumpliendo la petición de todo un barrio que venía demandando con reiteración este equipamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti