Jandro dio una de las claves para que el Caudal pueda cumplir el sueño de disputar por primera vez la promoción de ascenso, y no es otra «que la gente vaya al campo; la directiva está haciéndolo muy bien, distribuyendo entradas entre los colegios y reduciendo los precios, ahora sólo queda que el domingo ante el Alcalá el campo esté lleno, porque nosotros lo notamos mucho». Dentro de esta apuesta los mandatarios blanquinegros han puesto a la venta entradas para el trascendental duelo del domingo ante el Alcalá al precio de cinco euros.

La directiva caudalista tiene bien claro que para cumplir el sueño de los mierense y blanquinegros es vital que el Hermanos Antuña se engalane como en sus mejores tardes. Los mandatarios quieren ver en el coliseo caudalista a cerca de 2.000 aficionados, como en la última victoria en el Antuña ante el Sporting B. En aquel encuentro la directiva había implantado el «día del acompañante» y cada socio podía ir acompañado de dos personas que pagaban cinco euros. Ahora la directiva ahonda un poco más y cualquiera que quiera presenciar este encuentro deberá abonar cinco euros. Lo único es que este precio será de venta anticipada hasta el sábado previo al partido. El mismo domingo los precios serán los habituales. Dieciocho euros en la grada plata, preferente, y quince en la de bronce, general.

Todo con la finalidad de que el Hermanos Antuña se vista de gala para intentar llevar a su equipo a cumplir el sueño de disputar la promoción de ascenso como uno de los mejores del grupo.