28 de marzo de 2013
28.03.2013
 

La plantilla visita el colegio público de Versalles

28.03.2013 | 00:00
El guardameta Davo firma autógrafos a los niños del colegio de Versalles.

El Real Avilés continúa con la ronda de visitas a los centros educativos de la comarca y ayer fue el turno del colegio público Versalles. Los alumnos del centro avilesino acogieron a los integrantes de la plantilla blanquiazul con entusiasmo y compartieron unos minutos conociendo un poco más los entresijos del equipo de fútbol.


Los jugadores Rebollo, Aitor, Jony, Abraham, Miguel y Davo se fotografiaron con los niños y firmaron autógrafos, además sortearon en las aulas gorras y bufandas para los alumnos, que recibieron entradas y descuentos para adultos para el encuentro que enfrentará mañana a los blanquiazules con el Getafe B.


El club quiere llenar el campo en el importante partido que afronta el Real Aviles y los niños del colegio Versalles no son los únicos que están invitados al partido, ya que los alumnos del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo también recibieron entradas para poder asistir mañana al Suárez Puerta. Y es que la plantilla ya visitó el colegio la semana pasada, con motivo de la semana cultural del centro educativo, en la que, además, el técnico Juanjo González, y los jugadores Abraham y Geni, ofrecieron una charla para los alumnos de educación secundaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine