Síguenos en redes sociales:

Lucha

Cosecha de medallas

El club San Lorenzo logró siete podios en campeonatos de España y su luchador Carlos Álvarez tiene muchas opciones de ir al Europeo

Cosecha de medallas

Gijón, J. J.

El deportista gijonés Carlos Álvarez, perteneciente al Club San Lorenzo de Lucha, ha sido convocado por la selección española para participar en la concentración de tecnificación que tendrá lugar en Murcia entre los días 27 y 31 de Marzo. Carlos Álvarez se ha proclamado campeón de España junior en 50 kilos este mismo mes, a lo que hay que sumar el oro logrado en el campeonato nacional cadete celebrado en el mes de febrero.

El brillante palmarés de este deportista (suma ya un total de siete medallas de oro en campeonatos de España), hace pensar que estará incluído en el equipo que represente a España en el Torneo Internacional de Martigny (Suiza) que se celebrará en el mes de abril y que será clasificatorio para el campeonato de Europa.

A los dos oros de Álvarez hay que sumar otro nuevo título nacional, el logrado por Iñaki García en 73 kilos escolar, que también estará en la concentración del equipo nacional cadete, becado por la Federación Asturiana. Por su parte Mario Cuervo logró doblete al hacerse con la medalla de plata en 46 kilos cadete y el bronce en categoría escolar. Los hermanos Ojea lograron también hacerse con sendas medallas de bronce: Ana Ojea la logró en 63 kilos junior y Jaime Ojea en 60 kilos senior. En total siete medallas logradas por los luchadores del San Lorenzo.

Pulsa para ver más contenido para ti