El Femiastur A regresó a la senda de la victoria en casa ante el Llosalín en un partido que dominó de principio a fin. El conjunto avilesino llegaba de perder su primer partido ante el Oviedo Moderno B, líder de la clasificación, y quiso recuperar sensaciones con una goleada de 8-1. El Hispano, por su parte, cayó derrotado por un contundente 11-0 en el campo del Manuel Rubio después de un buen inicio.

El Femiastur A desplegó su mejor juego para vencer a uno de los equipos de mitad de la tabla. Desde el minuto 1, en el que las avilesinas abrieron el marcador, demostraron su superioridad táctica y técnicamente, demostrando que quieren luchar en la parte alta de la tabla. En el descanso, las locales ya llevaban seis goles y en la segunda mitad dieron un pequeño respiro a las visitantes, que hasta marcaron un gol por los dos avilesinos que se sumaron a la cuenta antes del pitido final. Destaca en el Femias6tur el papel de Rebeca, que marcó cuatro goles, pero también el de Marlen, que además de anotar dio cinco asistencias de gol a sus compañeras. El Femiastur B, por su parte, no jugó este fin de semana por descanso en el calendario.

El Hispano castrillonense volvió a caer derrotado y continúa buscando sus primeros puntos del año. En esta ocasión su verdugo fue el Manuel Rubio gijonés, que se impuso con un contundente 11-0 en su campo. Las castrillonenses aguantaron con buen juego la primera hora de partido, pero a raíz de un penalti en contra, que fallaron las gijonesas, el Hispano perdió confianza y empezó a encajar goles.

Femiastur A 8- Llosalín 1

Femiastur A: Noe, Anahí, Paula, Canal, Miri, Sara, Cris, Liber, Marlen, Carmen y Rebeca.

Cambios: Iciar por Sara, Min 46; Tamara, por Rebeca, Min. 58; Tania G. por Noe, Min 65.

Llosalín: Marta, Germana, Carmen, Mónica, Tamara, Rocío, Asunción, Cecilia, Lilian, Ruth y Rebeca.

Cambios: Irene por Carmen, Min. 63; Elena por Lilián, Min. 71; Laura por Rocío, Min. 79; Laura por Ruth, Min. 85.

Goles: 1-0, Min. 1: Rebeca; 2-0, Min. 14: Rebeca; 3-0, Min. 22: Carmen; 4-0, Min. 23: Rebeca; 5-0, Min. 24: Carmen; 6-0, Min. 44: Rebeca; 6-1, Min. 48: Celia; 7-1, Min. 55: Marlen; 8-1, Min. 72: Cris.

Árbitro: Méndez Quintana.

Incidencias: partido de la 10.ª jornada de Regional femenina, disputado en el campo Tabiella II.

Manuel Rubio 11 - Hispano 0

Maniel Rubio: Lucía, Inés, Alejandra, Jara, Cecilia, Diana, Miriam, Vanesa, Laura, Laura y Ana.

Cambios: Anisia por Laura, Min. 20; Mónica por Miriam, Min. 20; Noelia por Inés, al descanso.

Hispano: Sheila, Lucía, Ana, Soni, Covi, Saray, Debi, Nuri, Montse, Paredes y Alba.

Cambios: Elena por Alba, Min. 36; Nuria por Lucía, Min. 36; Babi por Ana, al descanso.

Goles: 1-0, Min. 26: Miriam; 2-0, Min. 30: Miriam; 3-0, Min. 32: Laura; 4-0, Min. 42: Laura; 5-0, Min. 44: Llara; 6-0, Min. 53: Luci (p.p.); 7-0, Min. 57: Laura; 8-0, Min. 72: Laura Pérez; 9-0, Min. 79: Laura Pérez; 10-0, Min. 82: Cecilia; 11-0, Min. 87: Mónica.

Árbitro: Abel Cabrera.

Incidencias: partido de la 10.ª jornada de Regional femenina, disputado en el campo Los Pericones.