Síguenos en redes sociales:

Jandro: "Estando así somos aspirantes a la zona alta"

Un tanto de Pablo en el descuento hizo justicia y provocó que el Tuilla se llevase los tres puntos ante el Oviedo B, al menos así lo piensa el vestuario de un conjunto "dinamitero" que empieza a sonreír de nuevo y que valora como justo el triunfo, en un enfrentamiento en el que pusieron más argumentos sobre el terreno de juego para llevarse los tres puntos. "Fue un partido bastante igualado, pero lo controlamos bastante bien. De ganar uno debía ser el Tuilla, por llegadas y peligro", afirma Jandro.

Por fin la suerte parece estar de cara para los arlequinados. Por primera vez en la temporada tuvieron a toda la plantilla disponible, y además también contaron con la fortuna de marcar en los últimos instantes. "Hasta ahora siempre que aparecía la suerte era mala. Por primera vez en toda la temporada tuvimos a toda la plantilla disponible y estando así, con todos, el equipo es aspirante a puestos de arriba", comenta el centrocampista del Tuilla.

El conjunto que entrena Raúl González lleva cuatro jornadas sin perder, lo que supone igualar su mejor racha de la temporada. Por eso Jandro se muestra ilusionado: "De lo que se trata en estas cuatro jornadas es de recortar siete u ocho puntos con los de arriba y meterse en las últimas jornadas en una distancia de seis para intentar engancharse".

Todo esto, desde la prudencia. "La clave es ir partido a partido y ganar los nuestros. Sabemos que hay enfrentamientos directos entre los de arriba y que es una oportunidad buena para recortar. Si ganamos a L'Entregu y al Tapia, seguro que recortamos una buena suma de puntos", apunta Jandro.

Pulsa para ver más contenido para ti