Boris fue el último fichaje del Marino en el mercado de verano y una apuesta personal del técnico, José Luis Quirós, que ya lo entrenó en el Oviedo B en la temporada 1998-1999 (en Segunda B) y que siempre confió en sus cualidades. El central avilesino debutó ante el Compostela en Miramar (3-1) en la tercera jornada al sustituir a Saavedra en el minuto 61, y entró en el once por primera vez dos semanas más tarde, también en Miramar, ante el Racing de Ferrol (1-0).

El defensa jugó 13 partidos como titular esta temporada y se perdió el derbi con el Caudal de la pasada jornada por sanción tras ver la doble cartulina amarilla frente al Coruxo en su vuelta al equipo después de tres jornadas fuera por sanción y por lesión.

Boris pasará a la historia del fútbol español por ser el primer jugador nacional no vasco en fichar por la Real Sociedad (2002-2006), y tras pasar cinco años en el Numancia firmó por el Avilés en la temporada 2011-2012 coincidiendo con la llegada de Golplus a la gestión del club. Vistió dos temporadas de blanquiazul, la primera en Tercera división, y el sábado será la primera vez que vuelva al Suárez Puerta como visitante. El pasado año fue convocado por Chiqui de Paz primero y Juanjo González después en 34 partidos y fue titular en 27.