Como ya hiciera la semana pasada en la previa a la visita al Suárez Puerta, el Caudal Deportivo se ejercitará esta mañana en las instalaciones de La Morgal para preparar el duelo del domingo en el Carlos Tartiere.

El preparador caudalista, Miguel Ángel Álvarez Tomé, viene organizando entrenamientos en terrenos de juego de hierba natural todas las semanas que su equipo se enfrentará a un rival cuyo césped es de hierba natural. Esto ocurrió la semana pasada, pero antes ya entrenaron en el campo de Fumea de Olloniego ante la visita al Ourense e, incluso, algún jueves como medida preventiva de lesiones musculares. Esta semana no ha querido ser menos y el Caudal se ejercitará esta mañana en La Morgal.

La única diferencia respecto a la semana pasada es que el equipo sólo se irá a entrenar a La Morgal esta mañana, pues mañana y el viernes ya lo harán en el Hermanos Antuña. Unas sesiones en las que ya se espera que el extremo Robert pueda ejercitarse con total normalidad tras tres semanas lesionado.