La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Posiblemente tardamos en cambiar de entrenador"

"Me dolieron las palabras de Sandoval", afirma Antonio Veiga

Todo comenzó en la rueda de prensa de Sandoval durante su despedida del Sporting. "En mi presentación estaban a mi lado un gran presidente, como Manuel Vega Arango, y el secretario técnico. Hoy sólo está el secretario técnico", deslizó. Una dardo envenenado hacia Antonio Veiga que ha encontrado respuesta en boca del actual dirigente rojiblanco. "Me dolieron las palabras de Sandoval. Sobre todo porque fui de los que tiraron de él públicamente", reconoce Veiga, quien va un poco más allá: "Posiblemente hayamos tardado tiempo en cambiar de entrenador".

Antonio Veiga quiso defenderse del gesto protagonizado por Sandoval durante el "día de las peñas". Lo hizo ante los micrófonos del programa deportivo "La hora rojiblanca", de Onda Gijón. "Llegó un momento en que se veía que el proyecto no iba. Lamentablemente, hubo que tomar esa decisión. Es posible que hayamos tardado. Ahora, en el fútbol, tienes que tener un poco de talante. No puedes cambiar de entrenador cada poco. Estábamos convencidos de que con Sandoval podíamos sacar esto adelante. Al final, se atascó y hubo que tomar una decisión", comentó horas antes del estreno de Abelardo en el banquillo.

El presidente aclaró el hecho de no acompañar a Sandoval durante su despedida. "Ni estuve en la marcha de él, ni estuve en la presentación de Abelardo. Públicamente, entiendo que hay un director deportivo que es el que representa al club, como debe hacerlo, en ese tipo de actos. Veiga confía en el ascenso: "Seguro que vamos a entrar en promoción, ahí podemos dar guerra y cumplir los objetivos", y dejó en el aire si Sandoval cobrará la prima en caso de subir: "Quedó sin matizar. Somos gente de palabra. Si se sube, habría que tener en cuenta si posiblemente habría que pagarle la prima, o no. No está supeditado al finiquito".

Compartir el artículo

stats